¡Envíos Gratis desde $60.000 a todo el país!

Seguro sabés que abrir una tienda de ropa para peques online puede ser una oportunidad de negocio fabulosa que te brinde buena ganancia si planificás bien. Para lograrlo, es clave que conozcas cada detalle, por eso en Gooseband, referentes de la venta mayorista infantil en el país, te ayudamos a estudiar la conveniencia y el segmento.

Agregando a lo anterior, si te preguntás cómo vender ropa de niños por internet, como mayorista especializado, sabemos que existen algunos pasos claros que debés conocer para adaptarlo a tus necesidades y recursos.

En nuestra fábrica nos dedicamos a confeccionar y proveer prendas de chicos por mayor generando una propuesta de diseño para peques inspiradora, amorosa y de tendencia, a valores posibles.

Tenemos claro que los primeros años de vida de los niños son una etapa colmada de aprendizajes e instantes únicos. Nos inspiramos en ello para dar vida a una paleta de tonalidades única y acompañamos sus pasos creando prendas funcionales, cómodas y lindas que los representen y sientan bien en cada actividad y momento.

Con esta idea, como mayorista de indumentaria infantil trabajamos para fabricar prendas que cuidan cada detalle; apostamos por tejidos suaves para la piel y por la calidad que resiste lavados y no decolora. Producimos a partir de materiales nobles y el aporte de tecnología de última generación junto al toque artesanal que nos distingue y reconoce. ¡Empezamos!

como vender ropa de niños por internet Argentina

El gran crecimiento del sector de indumentaria para chicos

Actualmente, la venta de ropa para chicos en Argentina está en pleno crecimiento y entre los motivos destacan la demanda constante del sector debido a la necesidad de recambio de mamás y papás y la practicidad del stockeo online para armar un comercio físico o digital.

El por qué de la evolución del rubro:

  • Como factor esencial destaca la ampliación del mercado. Es decir, los números globales muestran la gran alza en apenas pocos años de este sector de indumentaria para chicos.
  • Cuenta con una fracción de mercado sólida. O sea, frente a otras industrias que suelen afectarse por las variables de la economía, el rubro de prendas infantiles va hacia la estabilidad. Lo que se explica porque las mamás y papás siempre precisan ropa para sus peques, más allá de la situación, lo que ayuda a comercios, franquicias y fabricantes a ganar estabilidad.
  • Mayor tendencia hacia la moda infantil. Cada vez más padres quieren que sus peques luzcan únicos y buscan prendas que sigan sus gustos, motivaciones y estilos actuales.
  • Incluye todo tipo de productos. Desde prendas básicas a alta calidad y accesorios. Esta diversidad permite estar al alcance de todo tipo de compradores y bolsillos.
  • Variedad de modelos según metas y recursos. Factores como la venta minorista, mayorista, el e-commerce y las franquicias amplían el horizonte del sector, y facilita a quienes invierten elegir su terreno.

En Gooseband tenemos en cuenta cada una de las instancias que llevan a nuestros clientes a elegirnos para la compra mayorista de ropa para chicos. Por eso, brindamos diferentes alternativas versátiles al momento de trabajar en conjunto, para adecuarnos.

Cómo comprar ropa para revender: así podés iniciarte en el rubro

Si estás emprendiendo o buscás mejorar tus ganancias y condiciones con la venta de prendas infantiles online, tenés que conocer bien cómo comprar ropa para revender a un clic y de forma sencilla, para que el negocio realmente sea exitoso.

Adquirir indumentaria al por mayor a través de plataformas como la nuestra, te facilita la compra sin intermediarios y beneficios mayores, mientras conocés el catálogo detallado de opciones para niñas y niños de cada temporada, en tiempo real y en el momento que quieras.

Los expertos en inversión en el país aconsejan siempre contar con proveedores de confianza que puedan asegurar calidad en la confección de la indumentaria infantil y precios competitivos.

En Gooseband, tenemos presente que existen muchas fábricas en nuestro rubro; la diferencia para con los clientes que nos eligen está en que buscamos prevalecer ambos aspectos y llevamos adelante una experiencia de usuario y comunicación atenta y ágil.

como comprar ropa para revender de niños

Consejos para vender ropa infantil online

Tras haber elegido el proveedor, es tiempo de iniciar el camino que te enfoca en tu nicho de interés, en este caso el de ropa de bebé y niños. De este modo, lograrás orientar al máximo tu saber y energía, comunicar mejor y podrás llegar a cubrir las demandas de tu cartera de clientes.

En Gooseband, vas a dar con una variadísima selección de prendas infantiles para revender, con tallas desde recién nacido a adolescente y stock permanente.

Para optimizar todavía más tu experiencia como revendedora, estás invitada a pasar por nuestra web exclusiva, en la que podrás ver y elegir entre muchas opciones de prendas para peques al por mayor.

Semanalmente actualizamos nuestro stock, dándote a conocer las novedades, por categoría.

Contamos con una amplísima gama de ropa infantil casual y de fiesta que arma nuestras colecciones cada temporada diseñada para cubrir todas las demandas de nuestros clientes. Desde los primeros años a la adolescencia, como camisetas, pantalones, leggins, suéteres, buzos, camperitas, piyamas y tops, sueltos o para combinar y armar packs.

Beneficios de unirte a Gooseband ¡y trabajar con nosotros!

Tal como te venimos contando, hay varias maneras de aliarte a nuestro mayorista de prendas para niños y salir ganando.

Te mostramos los motivos más válidos de contar con nosotros como tu socio de negocios:

  • Variado catálogo de artículos: nuestro inventario incluye una gran selección de ropa diseñada especialmente para el confort y agrado de los más peques de casa.
  • Experiencia y referencia: nuestro recorrido y trayectoria trabajando junto a miles de clientes nos permite conocer todo sobre tendencias del sector y brindar propuestas de calidad que son recibidas con agrado.
  • Publicidad y marketing: a partir de esta estrategia, potenciamos y generamos ventas en el medio online enfocadas en tus clientes objetivos, a la vez que ampliamos el alcance y visibilidad del negocio.
  • Inversión a tu favor: trabajar con Gooseband es simple y transparente. Con nosotros, podés crecer tu proyecto de emprendimiento físico u online, subir tus ingresos generando ganancias y vender eso que tus clientes demandan, sin costos de ingreso.

Conocenos y sé parte de nuestro universo Gooseband

Quienes hacemos la empresa, estamos felices de recibirte. Podrás ser parte de nuestra extensa red de revendedores y mayoristas. Contarás con la selección exclusiva de prendas para niñas y niños, con el respaldo y asesoramiento más confiable del mercado mayorista. Todo lo que necesitás para escalar y prosperar con tu negocio de ropa infantil en uno de los ámbitos de más crecimiento.

¡Completá el formulario y dejanos tus datos para tener más info sobre compras mayoristas!

También te puede interesar: Ropa de invierno para niños: la guía para protegerlos del frío