¡Envíos Gratis desde $60.000 a todo el país!

 

En Gooseband nos dedicamos a la venta de ropa directo de fábrica por mayor de niños. Nuestros diseños son muy valorados por su calidad y original estilo creado de forma personalizada siguiendo las tendencias del sector y lo mejor de cada temporada, pensados para que los más chicos se sientan únicos en cada etapa.

Conocé nuestros productos

Teniendo en cuenta que en los últimos años la moda infantil ha evolucionado notablemente hasta volverse un sector con sello propio, en nuestra fábrica nos dedicamos a confeccionar y proveer a negocios, emprendimientos y revendedores ropa de niños para revender directo de fábrica generando una propuesta de diseño para peques inspiradora, amorosa y de tendencia, a valores accesibles, ¡con llegada a todo el país!

Sabemos que los primeros años de vida de los niños son una etapa colmada de aprendizajes e instantes únicos, nos inspiramos en ello para dar vida a prendas funcionales, cómodas y lindas que los representan, se ajustan a sus necesidades y preferencias y sientan bien en cada actividad y momento.

En un tiempo en el que los padres buscan continuamente el equilibrio entre estilo, mimo y confort al optar por ropa para peques, nuestro amplísimo y mágico catálogo de colores, cortes, estampados y creaciones se adapta a ello y les permite imaginar, jugar y divertirse libremente en cada vestir, de acuerdo a su edad y contextura.

Disponemos así de básicos informales y cómodos que acompañan sus rutinas de todos los días, ropa más formal y pituca para lucir en eventos, cumples, bautismos y comunión, incluso en plena naturaleza, sin perder el toque inocente y cálido de la edad.

Nos especializamos en prendas infantiles mayoristas para peques

Como referentes en la venta de ropa de niños por mayor trabajamos para fabricar prendas que cuidan cada detalle; utilizamos telas de algodón natural y elástica para asegurar confort, transpirabilidad y suavidad al uso y para ofrecer la máxima calidad en piezas para los más peques. Apostamos por tejidos dóciles para la piel y por la calidad que resiste lavados y no decolora. Además, al ser ropa de calce ideal que se estira y acomoda al desarrollo de los chicos, puede utilizarse más allá de la edad puntual o el tamaño, a la vez que es una gran opción eco ya que ayuda a disminuir la cantidad de artículos que se utilizan y de esta manera se reutiliza.

Producimos a partir de materiales nobles y el aporte de tecnología de última generación junto al toque artesanal que nos distingue y reconoce al terminar cada prenda del taller.

venta de ropa directo de fabrica por mayor niños y niñas

Unite a Gooseband ¡y ganá más rentabilidad con nuestro hermoso stock para chicos!

Para las mamás y papás que buscan indumentaria mayorista infantil, nuestra fábrica de ropa para niños es tu oportunidad para stockearte sin faltantes, por talles y géneros a precios inigualables y también una fabulosa posibilidad de negocio que te permita potenciarte. Todos nuestros procesos de diseño, producción, logística y comercialización son propios por lo que solo tratarás con nosotros.

Nuestras colecciones incluyen variedad de bellísimos vestidos de fiesta de verano e invierno para las pequeñas princesas de casa, pantalones y camisas para los príncipes. Disponemos también de muchas prendas desde los primeros años a adolescentes, como camisetas de manga corta y larga, térmicas, jeans de moda, suéteres abrigaditos y livianos, camperas, buzos cancherísimos y muchas opciones más.

Tenemos en cuenta que existen muchas fábricas en el rubro; sin embargo, si planeás comenzar tu negocio de ropa infantil o comprar por bulto y buscás proveedores de prendas para peques, en Gooseband, por estilo, calidad y precios sin competencia, somos referentes absolutos ayudándote a crecer. Nuestra meta como fabricantes es responder a las demandas de prendas infantiles y ayudar a proveer a quienes nos eligen con total confianza y seguridad de compra.

Te estamos esperando con la propuesta de negocio más rentable para tu tienda física u online, garantizándote además una experiencia de comunicación atenta y rápida que soluciona cualquier duda o inconveniente que se pueda generar en el camino.

Te invitamos a visitar nuestra selección de prendas en la tienda online. A través de la web te ofrecemos las últimas colecciones, novedades de nuevos ingresos y tendencias de cada estación, para que no te pierdas nada de lo que pasa en el sector y puedas equiparte con todo lo necesario para el vestuario infantil.

Comprá online en simples pasos de manera segura y cómoda, adelantate a sus actividades, futuros festejos y eventos de cualquier época del año. Nos ocupamos de preparar tu envío y acercártelo cuánto antes.

Queremos que también aproveches nuestro stock para crecer y ganar rentabilidad, encontrando las prendas más variadas. Tenemos todo lo que necesitás para desarrollar tu negocio de ropa infantil en un solo lugar. Mandanos mensajito, te atendemos con mucha cordialidad y con todo el conocimiento del rubro y te guiamos en toda la etapa de compra.

¡Completá el formulario y dejanos tus datos para tener más info sobre compras mayoristas!

 

Ver también: Outfit para niños: trucos para elegirles ropa de moda con estilo