¡Envíos Gratis desde $100.000 a todo el país!

Si estás pensando en iniciar un emprendimiento o volver a stockearte y buscás proveedores de prendas para chicos al por mayor, tenés que saber que en el país hay grandes opciones a precio favorable y de buena calidad. Para ayudarte con la elección, en la nota consideramos la propuesta online de indumentaria infantil para armar una tienda online o física y comprar fácil y rentable. ¡Mirá las fabulosas ventajas!

A conveniencia, la mayoría de los fabricantes facilitan la opción de encontrar dónde comprar ropa infantil para negocio dando la alternativa del stockeo mayorista y en línea, lo que ayuda mucho a este tipo de negocio que es hoy una potente salida laboral para muchas personas, y además favorece a un sector con gran demanda debido a la necesidad de recambio de talles por uso y crecimiento.

El cambio de época adaptado a los nuevos hábitos de consumo: de la compra en la fábrica a la del clic

Evidente es que en diversos rubros, la tendencia de compra ha girado en los últimos años, por razones tan diversas como los hábitos, el bolsillo, la era tecnológica y el aislamiento obligado, lo que ha llevado a modificar las rutinas, también de compra, hacia el mayor confort y la experiencia.

En la actualidad, y en cuanto a la ropa para niños, son muchos los padres que a partir del nacimiento comienzan a vestir a los más chiquitos de casa de forma sostenida, año tras año. Es precisamente esta cuestión la que lleva a incrementar la opción de este prototipo de negocios con renovadas opciones y propuestas de artículos para peques, incrementando de esta manera la variedad de talles, texturas y tipos, de acuerdo a la temporada y situación.

donde comprar ropa infantil para negocio Argentina

Dónde comprar ropa de niños al por mayor en Argentina

Si estás entre los emprendedores que buscan páginas online donde comprar ropa de niños al por mayor en Argentina para los más chicos bonitas y a mejor precio, en lo que sigue vas a descubrir cómo hacerlo y qué ofrecemos en Gooseband. ¿Un adelanto? ¡destacamos por ofrecer prendas de calidad inmejorable y los costos más convenientes!

Estamos así entre las casas de ropa de niños y niñas mayorista referentes en cuanto a indumentaria para las primeras etapas de los peques y sus rutinas de jardín, escuela, paseos y eventos especiales como bautismos y primera comunión, a precios destacados que se diferencian ampliamente de cualquier otro comercio minorista y mayorista de la competencia.

Consejos para la venta por mayor

Si ya tenés un negocio de indumentaria infantil y estás viendo la manera de optimizar la compra mayorista, este post es para vos. Comprar prendas para chicos al por mayor puede volverse una excelente estrategia para crecer con tu emprendimiento o reventa, pero es clave considerar algunos consejos, previo a invertir en stock y bultos.

Te contamos qué tener en cuenta al comprar ropa al por mayor para peques.

  1. Conocé a los proveedores: antes de lanzarte a la compra mayorista, es esencial que sepas a quien vas a darle tu dinero y confianza. Asegurate de trabajar con empresas serias, que brinden además de buenos precios calidad de prendas y que cumplan con las condiciones y plazos pactados.
  2. Opta por artículos con demanda: al hacer compra al por mayor, es importante que elijas aquellos productos óptimos para tu tipo de negocio de moda infantil y más pedidos por tus clientes, y que el fabricante pueda asegurarte stock permanente.
  3. Aprovechá la baja temporada: para quienes buscan ahorrar, la opción de compra mayorista en épocas bajas puede ser clave dado que los costos de ropa infantil disminuyen y se obtienen buenos descuentos.
  4. Armá presupuesto: previo a adquirir ropa al por mayor, es fundamental que fijes por escrito cuánto dinero tener disponible para esta inversión y puedas cumplirlo.
  5. Negociá precios: así como la calidad y tallas son importantes, en la compra mayorista es clave que puedas negociar costos con tu proveedor, en especial si te hacés de grandes cantidades de prendas infantiles.
  6. Proyectá las ventas: es igual de necesario que planifiques tus acciones de ventas. Contar con un plan consistente de marketing, sobre todo si tenés negocio online, te permite alcanzar mejor ROI y ganar visibilidad.
  7. Llevá al día tu stock: al comprar ropa mayorista, es esencial que sigas un inventario periódico. Esto te permite tener el control de cada prenda que hay en tu tienda y saber con exactitud que vendiste y necesitás renovar.

Como vemos, adquirir indumentaria para chicos al por mayor puede ser una gran estrategia para crecer con tu marca o negocio infantil. Aun así, es clave que sigas consejos como estos para asegurarte de que hacés una inversión segura y próspera hacia adelante.

Ventajas de la compra mayorista para chicos

Disponemos así de opciones a un clic, con envíos sin costo a partir de determinados montos accesibles, lo que favorece más este tipo de compra por bulto. Asimismo, los pagos pueden hacerse con todo tipo de medio, también con tarjeta de crédito.

Una alternativa superior para stockearse al por mayor aprovechando además los múltiples beneficios de este modelo de negocio, como los descuentos de temporada y los discontinuos.

Aun mejor, los envíos se realizan a cualquier parte de Argentina, por lo que vivas en la provincia que vivas, resulta una ventaja única, en especial para quienes emprenden y revenden en lugares alejados de los grandes centros urbanos y precisan disponer de sus pedidos de mercadería en tiempo y forma.

¡Unite a nuestra comunidad de mayoristas Gooseband y expandí tu negocio online o físico de prendas para peques!

También te puede interesar: ¿Cómo vender ropa de niños por internet?