¡Envíos Gratis desde $20.000 a todo el país!

La moda no es solo para los grandes, los más chicos de la casa también la viven. Elegir las prendas para ellos va más allá del confort y lo funcional, también supone seguir tendencias y estilos de cada temporada. Algo que también los ayuda con su apariencia e identidad desde los primeros años. Si buscás la ropa más linda para sus looks, ¡leé nuestro nuevo post de Gooseband!

Es clave poder adecuar el outfit para niños a la época del año que viven, ya que el clima tiene mucho que ver en cómo se ven y sienten.  Tené en cuenta que, si bien no hay un número ideal de prendas para armar el armario de temporada, sí varía de acuerdo a sus rutinas y salidas. Mirá nuestra aproximación y las más destacadas para el calor y el frío.

Abrigo: para climas fríos, una campera y buzos son suficientes.

Conjuntos para eventos: algo más formales, son ideales para asistir a fiestas. Con 2 o 3 conjuntos alcanza. Buscá tejidos medio y algunos más cerrados.

Camisetas y musculosas: elegí pares de mangas corta y larga de acuerdo a la estación. Recordá que son de las que más usa.

Pantalones y faldas: una combinación justa de entre 4 y 5 vestidos y pantalones te ayuda a armar la semana.

Pijamas: para el descanso deseado, un mix de 3 pijamas cortos y largos les permiten intercambiar, según la época del año. 

Looks de primavera verano para nenes

En esta época, lo principal es utilizar ropa que ofrecen frescura y confort. Se aconseja elegir camisetas de tonos vibrantes y cortos frescos que faciliten una mejor aireación. Los conjuntos estampados alegres son perfectos para expresar su juventud y esencia.

Es clave optar por materiales livianos y transpirables que se adecuen al clima cálido, asegurando que los peques puedan llevar a cabo sus rutinas al aire libre de modo cómodo y con estilo.

ideas de outfit para ninos

Looks de otoño invierno para nenes

En los meses más crudos del otoño e invierno, lo fundamental es mantener abrigados a los peques sin olvidar el confort y el estilo. Prendas como camperas, buzos y pantalones térmicos son alternativas clave para hacerle frente al frío creciente.

No hay que olvidar que los accesorios como guantes y gorritos, que además son cancheros y dan reparo extra, son perfectos. Así, los más chicos pueden disfrutar de las bajas temperaturas sin poner en juego su salud o comodidad.

Outfit de niños de otoño e invierno

Cómo optar por prendas de niño según su edad

A veces resulta complejo encontrar ropa para los chicos en sus primeros años ya que su físico varía bastante en pocos meses. De ahí que se sugiera de qué manera vestirlos en cada etapa. No olvides preguntar a los interesados para encontrar el talle preciso.

Ropa para nenes de 1 año

El bienestar es importantísimo en este primer año. Es necesario optar por prendas como bodies suavecitos y conjuntos que les den libre andar y confort a la piel. Lo ideal es elegir materiales delicados que no irriten, prefiriendo las telas hipoalergénicas y transpirables.

Ropa para nenes de hasta 10 años

Mientras crecen y hasta los diez años, es clave que las prendas les duren. Por eso, y tal como hacen muchos de nuestros clientes, es preferible optar por pantalones y camisetas resistentes, perfectas para las rutinas diarias y el juego enérgico.

Optar por conjuntos flexibles que se adecuen a diferentes escenarios favorecen que los peques exploren el su entorno con ropa que tolere bien su andar y movimiento.

Ropa para nenes de 11 a 12 años

Ya en esta etapa, los peques comienzan a ganar cierta independencia y crear su propia personalidad ligada a la moda. Viene bien acá dejarlos explorar diseños de prendas como camisas con algunos estampados o conjuntos que sigan las tendencias infantiles. Que puedan decidir sobre su ropa es importante ya que ayuda al desarrollo de su personalidad.

Ropa de moda para niños varones

La moda infantil está en continua evolución. Actualmente los más peques igual cuentan con sus oportunas tendencias y un extenso catálogo al momento de elegir. 

Existen prendas de variados precios y de diferentes marcas, pero lo principal es que igual en este rubro hay diseñadores que crean para conseguir outfits para niños únicos. 

Teniendo en cuenta que la ropa de moda para niños varones debe ser cómoda, alegre y simple de combinar, por lo que las prendas de su armario no deben fallar al momento de hacer sus rutinas y además deben resistir para usarse siempre, conocemos las tendencias que están más vigentes que nunca.

Prendas para ellos que no pueden faltar

Jeans y denim

Es un artículo por demás atemporal y resistente, que se adecua a diversos climas y por eso es una prenda que los más chicos usarán por mucho tiempo. Ideal para diversos climas, puede combinarse con zapatillas, botas y mocasines.

ropa de moda para niños varones jeans

Oversize

El oversize ya no es solo para los más grandecitos, también atrae al universo infantil. La ropa ancha y suelta es pura tendencia, y lo vemos mucho en vestidos amplios mezclados con calzas para los primeros años, los maxi buzos, remeras y jeans etéreos. Ideal para los chicos, favorece su libre movimiento y más confort.

outfit ninos oversize

Camisa blanca

Siempre efectiva y de estilo, consigue looks para cada ocasión. Una prenda sencilla de combinar, más o menos abrigada, con diversos complementos y que luce genial en todas las épocas del año.

outfit para ninos camisa blanca

Conjunto casual

Este tipo de conjuntos es ideal para que los más peques los usen en contextos donde tienen que lucir algo más formales. Es simple de llevar y puede combinarse con zapatos tipo mocasines. 

outfit para niños conjunto casual

Joggins y buzos

Por demás prácticos y cómodos para muchas actividades al aire libre o para salidas de día, hace que el niño o niña se vea arreglado, fresco y preparado para la acción. Se consiguen en estampados y lisos, a gusto de cada uno. siempre viene bien tener un par en el armario, pensando en el colegio, los amigos y el parque.

outfit para niños joggins

Pantalones

Los tonos vivos y los estampados alegres protagonizan esta temporada. Tonos como el gris, verde menta y azul claro son opciones tradicionales para pantalones de niños en esta época. Al tratarse de paletas suaves y delicadas combinan muy bien con la frescura de los días soleados.

Igualmente, los estampados florales, los diseños de animales y el cuadrillé siguen siendo tradición. Estas opciones con algún tipo de dibujos añaden algo de diversión a los largos, consintiendo que los más chicos reflejen su estilo a través del look. Suelen ser estilos muy buscados en cumples, celebraciones y demás eventos donde la diversión manda.

outfit para niños pantalones

Looks para niños según la situación

Elegir outfit para niños de acuerdo al contexto o evento no siempre es tan simple, por lo que siguiendo nuestras sugerencias de ropa de tendencia para ellos conseguirás que luzcan únicos, cómodos y hermosos.

Casual: para el día a día

Si se va a usar a diario, es conveniente elegir conjuntos que equilibren entre confort y estilo. En Gooseband sugerimos utilizar jeans actuales y camisetas para conseguir un outfit casual, pero lindo y que se ajuste a muchos contextos. Perfecto, por ejemplo, para las actividades de la semana y las horas de juego.

Outfit casual para niños

Formal: para eventos o fiestas

Si se planea asistir a una ceremonia o fiesta más formal, recomendamos optar por conjuntos que sumen tirantes y quizás moño. Pantalones formales y camisas sobrias le aseguran al peque un outfit sofisticado y a tono con el evento. Este tipo de estilo muestra un look más serio y cuidado que el típico infantil.

Si después de leer el artículo estás planeando comprar ropa de niños por mayor, en Gooseband te esperamos con una extensísima variedad de opciones para cada edad y estilo. Vas a disfrutar de precios competitivos y la opción de emprender tu propio negocio vendiendo con éxito. ¡Visitanos en la tienda online y asesorate con nosotros!

Outfit formal para chicos