¡Envíos Gratis desde $100.000 a todo el país!

AMPLIA VARIEDAD EN STOCK PARA ABASTECER TU NEGOCIO

Somos distribuidores mayoristas de las pijamas de niños por mayor más cancheros, cómodos, abrigaditos y livianos de acuerdo a la estación. Utilizamos textiles de gran calidad fabricados en el país, maquinaria de vanguardia y contamos con un equipo profesional magnífico que nos lleva a poder ofrecer máxima calidad, al costo más accesible. En nuestro catálogo, tenemos disponible colecciones exclusivas de prendas para chicos desde recién nacidos a preadolescentes, para toda temporada y con la paleta de colores más linda inspirada en los más chiquitos.

Como proveedor mayorista de pijamas para niños y niñas, deseamos que quienes nos eligen tengan la indumentaria de descanso favorita de sus clientes en esta primera etapa de vida. Nuestros suaves pijamas infantiles por mayor se adaptan a la piel delicada de los peques, porque tenemos claro que vestir en casa con confort es esencial para despertar sintiéndonos bien y con energía. Tenemos una selección única de opciones en muchos talles, cortes y para cualquier estación del año. Por eso, te invitamos a descubrir nuestra maravillosa colección de pijamas a la venta en nuestra tienda online exclusiva, líder en diseños de tendencia.

Comprá y revendé con nosotros. En Gooseband te esperamos con los pijamas al por mayor que no pueden quedar afuera de tu stock. Tenemos un variadísimo surtido de prendas y accesorios para vestir a los más chicos dentro de casa y renovar su placard, en cada etapa.

Con nosotros, podés incluir en tu proyecto o negocio todos los artículos de nuestra marca, a los precios más atractivos del sector y en un mismo lugar.

¡Escribinos hoy mismo y comenzó a vender la línea de pijamas favorita de los peques!