¿Cuál es el costo de envío?
Superando la compra de $20.000, el envío es sin cargo. En compras de menor valor, el costo de envío depende de la zona de destino.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Moto mensajeria, retiro por el showroom y envíos por Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo puedes recibir en tu domicilio, o retirarlo por nuestro Showroom.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los pedidos tardan entre 3 y 5 días hábiles dependiendo de tu localización.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio mientras esté vigente la temporada actual a la cual compraste. Las prendas de liquidación NO tienen cambio. En el caso que las prendas ya no estén porque cambió la temporada no tendrá cambio alguno o devolución.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.