¡Envíos Gratis desde $100.000 a todo el país!

FABRICAMOS ROPA DE CALIDAD PARA LO MÁS PEQUEÑOS

Como proveedores referentes de remeras de niños por mayor, ofrecemos un catálogo hermoso de prendas infantiles que combinan con sus rutinas más variadas y toda la diversión.

En Gooseband vas a descubrir una amplia variedad de colores y talles de camisetas, para que todos los chicos encuentren la que mejor va con ellos.

Diseñamos y confeccionamos también las remeras de nena por mayor favoritas y a la moda, pensadas para el jardín, el cole o un evento fuera de casa. Sabemos que las primeras etapas de las nenas son importantísimas porque comienzan a descubrir gustos y forman la personalidad. Las acompañamos confeccionando las prendas de nena por mayor favoritas de ellas para verse lindas, genuinas y con estilo en cada rutina.

Nuestras remeras infantiles mayoristas se destacan por ofrecer múltiples prestaciones que las vuelven cómodas, duraderas y con estilo. Son confeccionadas manualmente y con máquinas de vanguardia. Cada prenda sigue un proceso que cuida la calidad de su materia prima y terminaciones para asegurar libertad de movimiento, suavidad al tacto y confort. De esta forma, nuestra propuesta de indumentaria infantil en remeras asegura funcionalidad y mimo a cada peque porque se adapta a las etapas de crecimiento de los pequeños. Cada prenda es creada para potenciar sus habilidades naturales.

En nuestra tienda online disponemos de gran variedad de modelos preciosos pensados para cada temporada. Ingresá al catálogo y descubrí al instante las camisetas más lindas para revender.

Nos dedicamos por completo a la indumentaria para peques, por eso te aseguramos stock permanente para que puedas pedir y reponer la cantidad necesaria de forma rápida y segura. Si necesitás atención personalizada, mandanos mensajito, te contactamos al instante.