¡Envíos Gratis desde $100.000 a todo el país!

DISEÑOS EXCLUSIVOS DE CALIDAD

En Gooseband somos distribuidores de ropa interior infantil por mayor líderes en el país y nos encontramos entre las tiendas online más visitadas para descubrir la ropa para chicos más linda, cómoda y de calce ideal, a costo accesible.

Como empresa de moda infantil referente, contamos con la confianza y elección de miles de revendedores y emprendedores que eligen nuestros artículos básicos para comercializar en sus negocios, potenciando el desarrollo y confort de los más chicos. Nuestras colecciones y packs de diferentes diseños y terminaciones adaptados a la piel de los más chiquitos son la elección favorita de muchos papás y mamás que desean adquirir prendas de uso cotidiano para las rutinas escolares o de casa.

Conscientes de esto, nos dedicamos a la elaboración textil y venta de prendas interiores exclusivas. Los tejidos que utilizamos son de características especiales para esta etapa de la vida, cuentan con buenas ventajas de confort, suavidad y duración. Para stockear, regalar y vender, la ropa interior para chicos al por mayor es un infaltable debido también a la continua necesidad de recambio y demanda. Se trata de prendas perfectas para el descanso, el baño, los paseos y más rutinas básicas.

Encontrá variedad soñada de ropa interior para niños y niñas a un precio inmejorable en nuestra tienda online. Nuestra gran experiencia en el sector asegura confianza e inmediatez de servicio.

Te ayudamos a incrementar tus ventas con las prendas interiores de mayor demanda para los peques. Si querés recibir las últimas novedades, acceder a descuentos exclusivos, encontranos en nuestra web y redes sociales, sé parte de nuestra comunidad.

¡Descubrí nuestro increíble catálogo infantil y subí de nivel con nosotros!